Tarta de chuches.


tarta chuches 3

Esta mañana Teresa me preguntó, haces tartas de chuches ? Y le he contestado que no pero que podía dejarle poliexpán para que se la hiciera ella.

El caso es que tenía que llevar un detallito para los compis del cole de mi hija Michelle que cumple nueve años ya. Me apetecía algo salado pero no tenía tiempo de ir a comprarlo y menos montar bolsitas con lacito y dedicatoria .

La idea de Teresa empezó a germinar en mi cerebro y acabé comprando un montón de chuches sin ton ni son  en la tiendo de Lee y Chen , el ” chino” de enfrente de casa . Normalmente habría buscado ideas por internet pero ahí estaba yo , decidiendo qué colores llevarme y volviéndome loca con la variedad de cosas que hay.

tarta chuches1

Monté todo con palillos , tengo que averiguar qué se usa o como es el sistema, los palillos van bien pero le veo dos pegas ;

-Te dejas la llema de los dedos , soy poco costurera y los dedales escasen en casa, asi que utilicé el mango de un cuchillo para empujarlos y clavarlos. Cuesta porque este poliespan es de alta densidad ,  lo que hace que no se hagas esas pelotitas tipo nieve que tanto gustan a los niños pero claro es mucho más duro.

_Por otro lado si al palillo le cuesta entrar , también le cuesta salir , el caso es que no haría falta , tiras de la chiche y ya está pero la chuche tiene la mala costumbre de ser de azúcar y acaba pegándose al palillo , lo que complica la operación.

Es la primera, además un poco improvisadda  y como todo mejorable.

Gracias Teresa por la ideota, a los compañeras de clase les encantó. Me imagino que Jorge ya te habrá contado :).

tarta chuches 2

Anuncios

Hola! Déjame tu comentario.¡¡Gracias!!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s