¡¡Feliz aniversario!!


tarta 25 aniversario

Hace unos días me llamaba Patricia para encargarme una tarta para sus padres .Me llamaba recomendada por Mª José a quien le hice la tarta de comunión de sus hijos mellizos.

Patricia quería algo sencillo como para trece personas y no tenía muy claro que hacer puesto que era nueva en esto de las tartas de fondant.Eso son palabras mágicas para mi ya que tenía campo abierto .

De entrada una tarta de 25 años de aniversario en un piso como quería ella , no iba a lucirse nada , asi que aunque solo hago dos pisos a partir de 15 raciones, ya sabía que esta tarta sería de dos pisos.

Pensé en algo sencillo , tenía que llevar un 25 y unos anillos , único requisito a cumplir.

Acaba de aprender una técnica para en  www.craftsy.com de cómo poner esas líneas oblicuas de forma sencilla en la tarta y la puse en práctica. No quise que las líneas llegara arriba del todo , y se quedan tanto por debajo como por encima a un centímetro del borde. No es diffícil pero al ser la primera vez cometí errores que mejoraré. Me gustó mucho , tanto que ya estoy pensando en repetirla en otra tarta que tengo a la vista para mediados de noviembre.

 

tarta 25 aniversario 3

 

El segundo piso era bizcocho de fresa relleno de crema de mashmellows (nubes) y el primero era un bizcocho de toffe relleno de crema de natillas , ambos cubiertos de ganaché de chocolate.

firma cake girl

 

Anuncios

Hola! Déjame tu comentario.¡¡Gracias!!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s