Mini tarta del Real Madrid . Cumpleaños de Hugo


mini tarta real madrid

Comple de Hugo, ya van 10 añazos  y sus padres le hicieron una sorpresa , ese día irían a hacer el tour del Bernabéu ya que casi , casi  no son madridistas en esta familia…

La idea de Adriana su madre era que cuando visitaran la 10 copa , como era la edad de Hugo , le sacaría una mini tarta y  hacerse una foto de este momento tan especial.mini tarta real madrid 4

Pues ahí que hice una tartita , secillita con su nombre y años con los colores del Real Madrid , una monada porue así en pequeño quedaba muy cuca.

Como el traslado de la tarta era dentro del bolso de Adriana pensé en cómo hacerlo y después de pensar y dar vueltas y vueltas , acabé metiéndola en un tupper redondo utilizando la base de tapa rodeada de fondant a modo de campo de fútbol.Me costó lo mío dar con un tupper donde entrara la tartita.Quedaba como un adorno de esos tipo  bola de nieve solo me faltó ingeniar algo para hacer la lluvia de nieve pero como el objetivo era sacarla de allí tampoco me lo curré más.

mini tarta real madrid 2

Como la cosa iba de copas , le puse coronando la copa una vela del real madrid con forma de copa , que dentro del cristal no cabía pero que luego le puso alli Adriana.

Me gustó mucho preparar este detallito para Hugo , porque escompañero de mi hija desde la guardería y es , aparte de reguapo, noble, bueno e inteligentísimo. Bravo Adriana y Ernesto por este hijo , vosotros creo que tenéis algo que ver.

firma cake girl

Anuncios

Hola! Déjame tu comentario.¡¡Gracias!!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s