Galletas para el baby shower de Pablo.


 

 

Galletas bautizo Pablo baby shower5

Estas galletas las pidió Vanina de la asociación La Arboleda y es que iban a celebrar en el local de la asociación un baby shower , ya que Pablo estaba por llegar a este mundo.

Quiso este modelo del cochecito y pidió que se le pusiera el nombre del bebé en medio.Todo con fondant. Quedaron supersimpáticas .

Galletas bautizo Pablo baby shower4

Por cierto , si no conocéis esta asociación , dedicadle un minuto a su página web . Hacen una labor encomiable , sobre todo en el apoyo a la mujer gestante y a la primera infancia.

Galletas bautizo Pablo baby shower3

Podéis asociaros en su página.

http://asociacionarboleda.org

Tienen también una página de crowdfunding donde se definen así:

“Entidad sin ánimo de lucro. Aconfesional y apolítica. Busca potenciar a las familias como piezas clave de la sociedad y el ámbito donde se forman los valores de las siguientes generaciones, contribuyendo a su bienestar y fortalecimiento. El voluntariado, la igualdad de trato y oportunidades, la convivencia y buena relación entre personas con independencia del género, cultura, religión y nacionalidad, son la clave y motivo de nuestra existencia como asociación.”

El crowdfunding es una forma de buscar financiación a través de pequeñisimas aportaciones , la idea es muchos y muy poco. Podéis colaborar con ellos por tan sólo un euro al mes que no es nada.  Y aunque yo me declaro atea y  no comparto alguno de sus  sus principios , los respeto y por eso yo ya estoy suscrita.

Galletas bautizo Pablo baby shower

El objetivo era recaudar para cubrir el alquiler del local y a base de un euro aún deben estar lejos, animaos y apoyadles.

“El área de Apoyo a la Mujer Gestante necesita ALQUILAR UN LOCAL que nos sirva de almacén, cada vez recibimos más material: Ropita de bebé, Cunas, Carros… Disponemos de 17 voluntarios para preparar todo, pero sin local no podemos centralizar la ayuda ni inventariar correctamente todas las donaciones.”

Sus voluntarios hacen una gran labor, hay poco apoyo por el prójimo en general, así que ellos que ayudan a un prójimo además muy cercano se merecen nuestra ayuda.

Esta es la página:

https://www.teaming.net/asociacionarboleda-cobena-madrid

Conozco a unos cuantos asociados / voluntarios y son unas personas maravillosas, ¡ánimo seguir con esta labor! 🙂

Galletas bautizo Pablo baby shower2

firma cake girl

 

 

Anuncios

Hola! Déjame tu comentario.¡¡Gracias!!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s