Snoopy , Carlitos y su pandilla


tarta snoopy carlitos brown 9

Esta tarta es la segunda parte de un post que os publiqué hace días.Perdonad la tardanza pero creo que , ¡¡¡los días son demasiado cortos!!!!

En fin acompañando estas galletitas  , hice a juego esta tarta a mi manera ya que en este estilo hay miles en la red.Yo refundí dos ideas que vi.

tarta snoopy carlitos brown 5

La particularidad es que cada personaje que imprimí en papel fondant , está pintado amano con rotuladores comestibles , uno a uno , incluso el Carlitos grandote.

tarta snoopy carlitos brown 8

El resto de la tarta , cielo y hierba también esta pintado a mano . Me encantaría saber dibujar bien , porque esto me costó lo mió ya que para lo de mano alzada soy lo peor y esto no tenía ninguna dificultad….Vi muchas que estaba todo pintado incluso los personajes …qué mano hay que saber así sobre la tarta …es muy complicado…envidia sana 🙂

tarta snoopy carlitos brown 7

tarta snoopy carlitos brown 2

A Snoopy no me costó nada modelarlo , es sencillo .La casita me dio más problemas .No quedé del todo satisfecha , ya sabéis de cada trabajo siempre hay una pega . La próxima vez me lo tomaré con más calma y haré una estructura con la base más estrecha que el tejado para que se note más la diferencia entre uno y otro.

tarta snoopy carlitos brown 4tarta snoopy carlitos brown 3

 

La tarta aguantó bien los kilómetros de transporte y Claudia disfrutó de su cumple como otros años , gracias a su tía Lidia ( super tía , vamos … Siempre buscando la sorpresa de la niña y que su cumpleaños sea especial)

tarta snoopy carlitos brown 5

tarta snoopy carlitos brown 1

Claudia , es toda una profesional y tiene amplia experiencia en mis tartas. ya he perdido la cuenta entre cumples y comuniónCenicienta pero en rosa, Gorjous, Frozen con mi muñeka…¿cuál se me olvida?

Cada vez vamos superándonos , menos mal que las tartas tienen INFINITAS posiblidades sino pronto nos quedábamos sin ideas.

 

 

 

Anuncios

Hola! Déjame tu comentario.¡¡Gracias!!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s