TARTA MINION 3D Y …¡BOCA ABAJO!


TARTA MINION I

Y que os voy a contar de esta tarta , pues que está hecha con muchísimo amor ya que fue la tarta de cumpleaños de mi hijo Mario que cumplió ocho años y es que una tarta normalita en casa ya no se lleva.

Lo primero dar las gracias a Georgia Suter de Pukycakes ,  con la que hice el año pasado el curso de Olaf,  en gran parte es la responsable de este trabajo ya que me metió el gusanillo dentro.Desde entonces ya no veo las tartas como antes, ahora soy como una superwoman de las tartas, las veo con visión de rayos X..jajaja…

Sin su curso , sus explicaciones y consejos  ,  jamás me hubiera atrevido a hacer esta tarta. Sus cursos son altamente recomendables.Es una gran profesional . Sus trabajos impresionan , tiene una manos maravillosas .Sabe transmitir muy bien sus conocimientos con ella todo es muy fácil.

Compré además hace poco ,en La Escuela de Tartas,  el curso de Georgia de la muñeca Vintage , ya que mi memoria está floja y ya hacía un año que había hecho el de Olaf y así refrescaba .porque además no encontré mis anotaciones de aquello. Me ayudó muchísimo . Hasta usé las recetas que recomienda en él.Además,  ¡¡¡ tiene un precio muy bueno ahora!!!

¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!

Cuando me planteé este año el cumpleaños y ser un Minion el personaje elegido , tuve claro que lo haría en 3D . Al principio iba a ser un Minion de pie . Saqué un dibujo de la red y dije , bueno qué misterio hay en hacerlo de pie, porqué no lo hago boca abajo? y si quito el plátano y pongo un balón de fútbol? Mario juega de portero , así que un Minion portero era perfecto. Pues así fue.ambos minions

Cuando monté todo tuve un pequeño fallo, olvidarme del balón de fútbol en los cálculos.Me dio rabia, y obcecada en lo de portero precisamente ,decidí prescindir de él hasta que mi hija me dijo ..¿y porqué no se lo pones en los pies como si estuviera chutando?

Vale …aceptamos barco….

 

Luego a la hora de forrar el Minion cambié algunos detalles como las gafas y personalizar el bolsillo. Incluso le hice un lindo trasero.

 

La boca ya ni plantee hacerla de otro modo, por falta de tiempo y es que no se hace esto en un minuto….

TARTA MINION  C

Por cierto , usé en realidad poco fondant  negro pero en breve os contaré un truco para conseguir ese negro tan intenso en casa .

La fiesta la hicimos en el campito de detrás de casa por eso tuvimos que aplazar el cumple una semana por las lluvias…:(

Vinieron un montón de amigos, hubo hasta espantada  de un  conejo despistado…pobre que susto tendría el animalito

 

 

Aquí os muestro los componentes de la mesa dulce, no os puedo mostrar la mesa montada porque no le hice fotos…..brrrrrr… pero había un montón de cosas , todo a juego.

Estoy súper contenta con el resultado de esta tarta , me sentí como su hubiera  parido de nuevo…jajajajaja.

El fin del Minion da pena pero ¡¡estaba tan rico!!!!

Bueno y ahora a pensar en el cumple de mi hija….de momento hasta Junio nada …a ver si llegamos….

firma cake girl

Anuncios

2 pensamientos en “TARTA MINION 3D Y …¡BOCA ABAJO!

    • Hola Franc !! Es igual que la que tienes de ovejitas , solo que el soporte principal esta inclinado, el resto es levantar la tarta igual solo que la figura está invertida.Eres un artista , me gusta lo que he visto tuyo.Qué marca de fondant usas??Un saludo.Chantal

Hola! Déjame tu comentario.¡¡Gracias!!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s