Tarta Sweet California para una comunión…súper original!!!!


Tarta sweet california2

Esta tarta era de comunión ..siiiiiiii!!!!!

Y es que en el restaurante ya ponían tarta así que Elena me pidió una de las cantantes favoritas de su hija para darle la sorpresa .Asi que marchando una tarta de las Sweet California.

Elena , su otra hija , hizo la comunión el año pasado y eligió una tarta de caballo, me parece estupendo que se salgan de los clásico pero es que su marido tuvo otra de una moto suzuki.

Para cuando la de Elena (madre) je,je,je,..

Tarta sweet california3

Nos mandamos Elena y yo como 15 correos , al final el diseño y la tarta quedaban en mis manos . Es muy habitual que me digan lo que tu quieras , como te parezca , cosa que me encanta porque me permite tirar del hilo y hacer cosas nuevas y diferentes, si leéis habitualmente mi blog veréis que lo comento muchas veces. El caso es que en el primer correo de todos , cuando Elena me escribió allá por marzo si me dijo que la quería de chocolate como la de la moto Suzuki, pero este dato pasó desapercibido y  por increíble que parezca no volvimos a hablar del tema del sabor sólo hablamos de detalles de diseño y no la hice entera de chocolate , sólo el relleno . En fin la hija pequeña de Elena al partir la tarta se disgustó porque la esperaba de chocolate entera.

Es la primera vez que me pasa y es que entendí que todo estaba bajo mi criterio. En fin es una espinita que me quitaré más adelante.

Por otro lado era el mismo sabor que el Minion que le hice a mi hijo y ya visteis lo que quedó después de zamparse la merendola y un montón de chuches.

tarta sweet california5

 

La tarta no era de dos pisos ya que solo hago 2 pisos a partir de 15 raciones pero como era la tercera tarta de la familia y era de comunión me apetecía que fuera con empaque y la tarta de abajo es falsa , sólo sirve de decoración para elevar la que realmente se comía.

Tarta sweet california4

 

Arriba con fondant negro utilicé la técnica de chalk board, vamos pizarra de toda la vida, y puse fotos de las Sweet California .Casi meto la pata , menos mal que tengo una hija de edades similares cuando me vio que iba a imprimirlas me dijo eso no te vale , esa chica ya no esta en el grupo y tuve que buscar la “actualización”

Abajo hice un efecto capitoné o acolchado con perlas que le da un toque muy elegante.

Tarta sweet california6

Espero que os guste. Creo que quedó muy chic!!!

Tarta sweet california

firma cake girl

Anuncios

Hola! Déjame tu comentario.¡¡Gracias!!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s