GALLETAS DE SUPERHÉROES


Aquí te dejo unas galletas superfáciles de superhéroes.

galletas superheroes superhero cookie

Sólo has de hacer unas galletas redondas de unos 7 cms de diámetro. Imprimir tus super héroes, el diámetro tiene que ser de 6 cms. Haces un recorte de fondant de unos 6’5 cms  y vas pegando primero el fondant a la galleta y luego el papel comestible al fondant.

Puedo imprimirte el papel comestible con el diseño que tú elijas, para tartas , cupcakes, galletas…etc.

En breve te publico la receta de galletas que utilizo, estate al tanto.

El fondant lo puedes comprar , ya hay en todas partes, tiendas de repostería y la mayoría de grandes supermercados, incluso en Mercadona en porciones de 250 g en blanco que tienen buen sabor y una elasticidad que me gusta sin resecarse ni partirse y que para usarse en pequeñas decoraciones va muy bien. Para cubrir tartas sigo prefiriendo el que yo me hago, no desesperes también esta a la cola de publicarse.

 

Si no tienes cortadores usa vasos , un cartón  circular o una tapa de un bote y recortas con un cuchillo, también puedes hacerte una plantilla plastificada pero para algo circular no merece la pena gastar tanta energía…. imaginación al poder…

Para pegar puedes usar ;   agua, mantequilla ,pegamento de fondant ( cmc con agua ) .Si no tienes cmc una solución práctica es deshacer un pedacito de fondant en una pizca de agua hasta que se disuelva y sea casi como la consistencia de una gelatina, si el agua es caliente o usas microondas , ojo, unos segunditos , se disuelve más rápido. Aprovecha para esto trozos de fondant que se te hayan quedado como piedra para estas cosas.

No necesitas grandes cosas como ves y cualquiera puede hacerse estas galleticas, el motivo y la forma , los eliges tú.

galletas superheroe super hero cookie3

Para presentar usa cajas que puedes hacerte tú misma, aquí tienes el tutorial o envuelve en bolsas y pones  un lacito y si quieres una tarjetita con el texto que desees.

Me gusta ser práctica y me gustan las manualidades, por eso casi todo me lo hago yo, aunque esto no me evita de cargarme de un montón de utensilios y materiales al final…no se dónde guardar tantas cosas…ja,ja,ja, mi cocina y armarios están invadidos…

Espero que os animéis.

Anuncios

Hola! Déjame tu comentario.¡¡Gracias!!

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s